Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
En caso de que su máquina carezca de sistema de secado Neuro fabrica secadores para impresoras flexográficas de 3, 4 y 6 colores. No obstante puede suceder que usted requiera reforzar el secado de su sistema en algún punto particular. Para esos casos Neuro fabrica lo que denominamos "secador satélite". Se trata de un secador  digital portátil, para entornos industriales, que se utiliza a modo de refuerzo allí donde su sistema de secado lo requiera.
Este secador maneja dos lámparas infrarojas de gran potencia e independientes, las mismas que pueden ser fácilmente trasladadas de una estación a otra según convenga. El sistema arranca y para en forma automática sin necesidad de modificar el sistema eléctrico original de la máquina, independientemente de la marca y el modelo de esta.
  La única forma en que su impresora flexográfica es eficiente es cuando corre a su máxima  velocidad. Pero esto no es posible si su impresora carece de sistema de secado o si este no es suficiente. La misión de los sistemas de secado en flexografía consiste en garantizar el secado de la tinta en corto tiempo mientras el material impreso avanza de una  estación de color a otra.
Precio:
800$usd + IVA

Knowhow:
3000$usd
?
Secador  satélite para flexografía industrial
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados