Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Nota: El precio mostrado se refiere a un sistema de 6 estaciones, no incluye sopladores, modificación de recintos y otras adaptaciones por cuanto estas dependen de cada impresora en particular.
1.- Ahorro de espacio (Parecerá que su máquina carece de sistema de secado).
2.- Reducción drástica del ruido generado (Los vecinos y el municipio dejarán de molestarle por el ruido de las máquinas de su negocio).
3.- Ahorro de energía eléctrica (Usted puede definir con precisión cuanta potencia desea aplicar color por color y suspender las estaciones que no se encuentren en uso).
4.- No invasivo (No es necesario modificar el sistema eléctrico original de su máquina para instalar este sistema).
5.- Económico (Cuesta en promedio entre 3 y 6 veces menos que un sistema de secado centralizado convencional).
6.- Especializado (Se trata de una solución compacta diseñada para el entorno industrial, eso significa que incluye protecciones activas y técnicas anti incendio que no encontrará en un sistema construido por aficionados o técnicos empíricos).
7.- Automático (Una vez configurado el sistema arranca y para de forma automática sin la intervención del operador).
Neuro fabrica secadores para impresoras flexográficas de 3, 4 y 6 colores. Nuestros secadores son electrónicos y manejan una gran potencia con precisión en un espacio muy reducido, utilizan el principio de  secado ponderado por aire caliente+radiación infrarroja, estan enfocado en tintas base alcohol o agua (que son las mas utilizadas por ser las mas económicas) y le ofrecen las siguientes ventajas:
  La única forma en que su impresora flexográfica es eficiente es cuando corre a su máxima  velocidad. Pero esto no es posible si usted no tiene instalado un sistema de secado. La misión de los sistemas de secado consiste en garantizar el secado de la tinta en corto tiempo mientras el material impreso avanza de una  estación de color a otra.
Precio:
1500$usd + IVA

Knowhow:
6000$usd
?
Secador para flexografía industrial
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados