Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
Neuro (www.automaticaneuro.com) es un pequeño y humilde taller ubicado en la zona industrial norte de Quito. Neuro se especializa en el desarrollo bajo pedido de módulos, equipos y sistemas electrónicos compactos para el control de procesos en el hogar y la industria, en instituciones y pequeños negocios. Neuro además fabrica, automatiza o repara maquinarias. El taller se encuentra ubicado en: De los Aceitunos E3-143 y Eloy Alfaro. Quito. Ecuador.
(El acceso se restringe a personas con pedidos en curso, si aún no eres cliente de Neuro necesitas coordinar tu visita para ingresar. En Neuro apagamos el intercomunicador cuando no hay visitas programadas).
Misión:
Generar proyectos y soluciones en automatización a bajo costo y con alto impacto social, que representen opciones prácticas para industrias, instituciones y pequeños negocios. Llevar los beneficios de la Automática a los sectores históricamente marginados en temas de tecnología.
Visión:
Redefinir la proyección de las empresas de tecnología respecto a la sociedad y al género humano. Ser una referencia de calidad, ética e innovación en el mundo de la automatización de procesos.
¿Qué es Neuro?
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados