Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial para dueños de negocios
Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Angulador. Sistema electrónico generico para la automatización de dobladoras de tubos.
Le ayudamos a materializar esa pequeña idea que ha abandonado en un rincón, y que podría hacer la diferencia
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria  

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Uno de los retos mas recurrentes de los talleres de metal-mecánica es la necesidad de fabricar muchas piezas idénticas. No importa que tan habilidoso seas, haciéndolas a mano, y a ojo, nunca serán idénticas. Puede ser que te las arregles y  te inventes algún tipo de patrón, pero si pasados uno años te piden que las repitas, y no sabes a que rincón fue a parar ese molde, sabrás que estas en problemas.
Abordar ese tipo de situaciones con moldes es cosa del pasado, porque implica sacrificar un espacio valioso para almacenar moldes que no sabes si algún día volverás a necesitar. Por otro lado los moldes están casados con una medida específica y  por tanto no pueden contemplar todos los posibles valores que si pueden exigir los pedidos.
Es por estas razones que se recurre al uso de la electrónica. Una máquina dobladora de tubos, varillas, perfiles, etc., que ha sido automatizada, es como un molde único, pero lo suficientemente  flexible como para fabricar con precisión cualquier tipo de pieza, y repetirla exactamente igual dentro de 10 años.
Al sistema electrónico de Neuro le llamamos popularmente "angulador". Este equipo le permite automatizar/fabricar rápidamente una máquina para curvar tuberías, perfiles o varillas. Usted simplemente ingresa el ángulo y la máquina curva la pieza al ángulo deseado tantas veces como usted quiera. Memoriza esa configuración, y cuenta de manera automática la cantidad de piezas que ha hecho.
No se trata solo de una herramienta digital, compacta, precisa, y elegante, sino también de un recurso que hace que el proceso sea mas rápido y mas seguro, pues toma en cuenta diferentes tipos de mecanismos para abordar accidentes. Incluye un mecanismo de auto calibración y aunque se trata de algo simple, una vez implementado su negocio pasa sin dudas al siguiente nivel.
Como cualquiera de nuestros productos nuestro "angulador" dispone de un año de garantía, de soporte técnico local post-garantía, y puede ser reparado en caso de avería y sin necesidad de importaciones. Puede consultar otros beneficios en la sección "Ventajas".
Sistema electrónico genérico para dobladoras de tubos (Angulador)
 
@AutomaticaNeuro