Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial para dueños de negocios
Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para el hogar  

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para el hogar

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
"El futuro es un destino para quienes se atreven a soñar,
y un imprevisto para aquellos que solo se dedican a dormir."
RDF
2.- En ambas versiones el precio por unidad se reduce en forma progresiva en dependencia de la cantidad de unidades que se instalen

3.- En las imágenes se muestra solo la mitad del sistema para no revelar su estructura a posibles delincuentes, ni alentar la piratería. La estructura completa y sus detalles solo se revela a aquellos que concretaron la compra, es decir a sus propietarios.
Ambas versiones incluyen instalación, capacitación, garantía y soporte técnico local. Se fabrican exclusivamente bajo pedido y de acuerdo a las características de cada infraestructura.

Importante:
1.- La capacidad de disparo es opcional y requiere notarizar un documento, solo está disponible en la versión 2.0
Estos equipos se fabrican en dos versiones de acuerdo a las características del comprador. La versión 1.0 es para personas o instituciones no afines a la tecnología, en ella cada torreta o faro inteligente es autónoma. La versión 2.0 esta enfocada a personas o instituciones interesadas en explotar al máximo las potencialidades del sistema, como en el caso de unidades militares, cárceles, o propiedades con personal de guardia físico las 24hrs. En esta versión las torretas operan en red, lo cual le permite al propietario el tomar control manual de una torreta en particular en un momento dado, y de manera remota, o modificar la conducta de toda la red de torretas a conveniencia  con un solo toque.
Un nuevo recurso representa una ventaja estratégica que el delincuente desconoce, y ante la cual no sabe como actuar. Nuestras torretas se activan y se desactivan en forma automática, y se utilizan para vigilar perímetros críticos. Apuntan al intruso por medio de un reflector LED y siguen los movimientos de este, como lo haría un girasol con respecto al sol. De acuerdo a la reacción del intruso estos sistemas pueden desencadenar una secuencia de eventos y su algoritmo de control  contempla la capacidad de reaccionar frente a múltiples objetivos.
Las torretas interactivas de Neuro o "reflectores inteligentes", son sistemas electrónicos de nueva generación destinados a la protección de infraestructuras de gran tamaño como residencias, mansiones, embajadas, cárceles, unidades militares, complejos hoteleros, complejos recreativos, reservas ecológicas, conjuntos habitacionales y fincas.
Ahora póngase en el lugar del delincuente e imagine que usted ha conseguido saltar un muro, una cerca o una reja, con la intención de robar. Suponga que mientras usted se adentra en la propiedad suena una sirena que alerta al vecindario, y de repente un reflector se enciende y apunta hacia usted, y le sigue donde quiera que usted se esconda revelando su ubicación. Agréguele disparos hacia usted, y sea honesto consigo mismo respecto a cual será su reacción. Con seguridad usted eligirá huir. Ese es el objetivo de un sistema de vigilancia activa. La experiencia que usted acaba de recrear en su mente es el encuentro con las torretas interactivas de Neuro.
Si usted no dispone de personal vigilando las cámaras 24 horas al día, si no tiene capacidad de respuesta inmediata (no cuente con la policía en este sentido) y armada; se está engañando al pensar que las cámaras impedirán que usted sea una víctima. Analícelo desde este punto de vista: En lo que usted invierte 250/400/800/1500$ en un sistema de video vigilancia, el delincuente asegura su anonimato con solo 8.50$ (Unas gafas chinas de 2.50$, una gorra de 5$, y un cubrebocas de 1$). Es decir, para un delicuente burlar su sistema de cámaras es escandalosamente fácil.
Las cámaras de video vigilancia, por ejemplo, en muchos casos solo sirven para identificar a su asesino, o para saber como ocurrieron las cosas. Su objetivo como individuo no debería ser identificar a su asesino después de que usted murió, ni contemplar una y otra vez como le robaron, su objetivo es impedir que eso ocurra.
Los delincuentes saben que los “métodos pasivos” no implican necesariamente resistencia física, ni confrontación directa que ponga en riesgo su seguridad, y esa es la razón fundamental por la cual sus propiedades no estarán seguras a pesar de toda la inversión que usted haya echo en esa dirección.
Los cercos eléctricos, los sensores de movimiento, las rejas, las alarmas y las cámaras de videovigilancia son recursos que nunca están de mas, pero todos tienen un problema común (y además evidente para la delincuencia): representan “métodos pasivos”.
Cuando se trata de delincuencia hay solo dos opciones: o usted esta tecnológicamente por delante y sorprende al delicuente, o usted esta tecnológicamente atrasado y el delincuente le sorprende a usted.
Los delincuentes no son tontos, como muchos prefieren pensar, la delincuencia evoluciona, innova, estudia y desarrolla estrategias. Si usted subestima esa realidad, usted se convertirá en la víctima perfecta.
Reflector inteligente (Torreta interactiva)
Sistemas de vigilancia  activa no convencionales
 
@AutomaticaNeuro