Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial para dueños de negocios
Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria  

Soluciones de Neuro para el hogar

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria   Soluciones de Neuro para el hogar

Ventajas de los servicios de Neuro   Preguntas frecuentes    Descuentos y promociones
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
El firmware es el software que hace funcionar su maquinaria/sistema/equipo. Es un fragmento de código escrito en lenguaje hexadecimal que le enseña a la maquinaria/sistema/equipo como desempeñar su tarea. Este tipo de software se almacena en un circuito integrado con el fin de cumplir una tarea concreta que no necesariamente involucra al ser humano.
Actualmente la casi totalidad de los equipos y maquinarias que contienen electrónica, contienen al menos un firmware y en muchos casos contienen varios. A pesar de que se trata de algo virtual que no se puede tocar con las manos, sin el firmware su maquinaria/sistema/equipo no puede funcionar, aún cuando todos sus componetentes físicos se encuentren en buen estado.
Los firmwares pueden dañarse por problemas con la calidad de la energía, por descargas eléctricas, o por daños producidos por intrusión de personal no calificado. A diferencia de una pieza física los firmwares no se venden por cuanto constituyen propiedad intelectual y esto origina en muchos casos que una maquinaria/sistema/equipo termine en un rincón ante la imposibilidad de restaurar sus firmwares.
Los firmwares suelen tambien no estar disponibles cuando un fabricante declara obsoleto la  maquinaria/sistema/equipo. Si usted es cliente de Neuro usted puede disponer de un clon de los circuitos integrados que contengan firmware a un costo de 35$+impuestos. De esta manera usted puede devolver la  maquinaria/sistema/equipo a su estado original en caso de un daño catastrófico.
El reemplazo de estos circuitos integrados no requiere soldaduras ya que de acuerdo a nuestra filosofía siempre se colocan en bases para facilitar su extracción. El respaldo de firmwares es un servicio exclusivo para las soluciones de Neuro, no esta disponible para soluciones de otros fabricantes.
Servicio de respaldo de firmwares
Precio/Unidad:
35$usd + IVA
 
@AutomaticaNeuro