Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para el hogar
"Tarde o temprano el tiempo nos alcanza a todos"
R.D.F
El controlador de Neuro es un equipo electrónico robusto que simplifica la reparación de camas articuladas cuando no se encuentra al proveedor de la tarjeta electrónica original o cuando esta resulta demasiado costosa y/o poco duradera. Permite ajustar a conveniencia y por medio de un control remoto la inclinación de la cabecera para que el paciente  pueda comer con comodidad, la posición de los pies para temas de circulación sanguínea y la altura general de la  cama para facilitar el aseo del paciente o bien su traslado. Este equipo puede operar con diferentes tipos de camas y se diferencia de sus semejantes en 3 aspectos fundamentales que no necesariamente estan disponibles en equipos de alta gama:
1.- Implementa estrategias de control redundante para proteger al paciente en un escenario de desgaste general del sistema de posicionamiento.

2.- Ha sido diseñado para impedir las 8 fallas comunes conocidas de los sistemas básicos o "no inteligentes".

3.- Incluye un sistema de autodiagnóstico en segundo plano que avisa de manera oportuna mediante códigos acústicos sobre el tipo de falla que se detecte para que el técnico pueda abordar el problema en el menor tiempo posible sin necesidad de realizar mediciones.

Si usted valora su seguridad o la de su pariente, lo que usted necesita es el controlador de Neuro.


Importante:
El precio mostrado no incluye los motores, se supone que estos se heredan del sistema anterior y que se encuentran en buen estado. La garantía no cubre partes heredadas ni incidentes relacionados con un mal funcionamiento de las mismas.
Cuando una persona termina en cama de manera permanente o por un largo período por lo general se trata de un  asunto serio pues en esa situación la salud se deteriora de prisa y de manera sorprendente. Tareas cotidianas elementales como comer, asearse o acomodarse para poder dormir pueden resultar muy incómodas cuando la cama no es articulada por control remoto.
Precio:
300$usd + IVA

Knowhow:
1500$usd
?
Controlador genérico para camas articuladas de uso médico
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados