Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para el hogar
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
El cargador automático inteligente de Neuro le permite cargar baterías de auto, de moto, de sillas de  ruedas eléctricas, scooters, montacargas, auto elevadores, etc., todo con un solo equipo.  A diferencia de un cargador común esta pensado para aplicaciones críticas donde la batería no  debe fallar. Se trata de algo muy especial (como la mayoría  de las cosas que hacemos en Neuro) no solo porque esta construido  íntegramente en acero inoxidable sino porque además puede dejarlo  permanentemente conectado a la batería por tiempo indefinido y  olvidarse de el, incluso durante años, cosa que resulta particularmente  útil en el caso de los autos de colección, las embarcaciones, y las  sillas de ruedas eléctricas. Para  su tranquilidad debe saber que el cargador se activa y se desactiva en  forma automática, según sea necesario para ahorrar energía.
También le  avisará desde lejos, mediante códigos acústicos, si se requiere su  intervención. Para tal fin incluye un sistema de auto diagnóstico que  detecta y clasifica problemas internos de la batería antes de que estos  le tomen por sorpresa. Si usted es de los que prefieren rodearse de cosas buenas y duraderas encontrará en el cargador automático inteligente de Neuro una herramienta excepcional.

Importante:
Ningún cargador de baterías ácido-plomo repara baterías. Si su batería presenta algún daño debe reemplazarla. Este equipo no le permitirá conectar baterías en mal estado.
La lógica indica que donde quiera que usted tenga una batería recargable debería tener también un cargador. Sin embargo la mayoría de los cargadores reducen la vida útil de la batería  debido a que internamente son tan elementales (por una cuestión de  costos) que no pueden hacerlo mejor. Si se tiene en cuenta que las baterías constituyen un recurso costoso, capaz de arruinarle cualquier plan que usted tenga con su vehículo o con su sistema de emergencia, es inteligente buscar la forma de que estas duren mas y que estén siempre listas cuando usted las necesite.
Precio:
250$usd + IVA

Knowhow:
1200$usd
?
Cargador automático inteligente para baterías ácido-plomo
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados