Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones

  Es un sistema electrónico compuesto de 4 partes: una mesa de alineación, un actuador con capacidad de microposicionamiento, un sensor óptico o ultrasónico y una unidad electrónica de control. Se utiliza en industrias y pequeños negocios que trabajan con rollos de papel, tela o plástico como materia prima inicial en sus procesos.

  El sistema se encarga de mantener el borde del material alineado respecto a una referencia en forma automática,  independientemente de cuan desalineado pueda estar el rollo madre; lo cual es vital para labores de impresión, corte, sello lateral y troquelado.

Pedro Pérez tenía una impresora industrial de banda angosta de la serie Markandy. El alineador original de la máquina dejó de funcionar después de muchas reparaciones y adquirir el sistema de alineación moderno que proponía el fabricante suponía un costo muy alto en tiempo y dinero para la situación coyuntural por la que atravesaba Pedro Perez, quien se vió en la necesidad de suspender la producción en su máquina debido a que los rollos que obtenía de esta salían notablemente desalineados y no satisfacían el estándar de calidad que exigía su cliente. El cliente de Pedro Pérez, por su parte, también tenía problemas frecuentes con su máquina enfundadora debido a que los rollos de material impreso que el utilizaba como materia prima para empacar su producto, le llegaban con problemas de alineación que implicaban un reajuste continuo en la calibración de su máquina debido a que esta carecía de alineador y en consecuencia un sacrificio considerable de su tiempo de producción que al menor descuido convertía su producto en desperdicio.

Sistema de alineación genérico para impresoras flexográficas industriales de formato estrecho.

  El sistema de alineación de Neuro es una solución local de bajo costo, fácil de usar e instalar, con garantía y soporte técnico post-garantía, concebida para ofrecer todas las ventajas que caracterizan a Neuro y que puede ser añadida a todo tipo de máquina de banda angosta independientemente de su fabricante original. En su rango de aplicación figuran las impresoras flexográficas de la serie Markandy 810, 820, 830, 910, 2200, etc., rebobinadoras de papel, plástico o tela, cortadoras, dosificadoras, formadoras de manga o funda, enfundadoras y máquinas artesanales.

  Gracias a la flexibilidad del diseño y de acuerdo a la filosofía de Neuro tanto el sensor como la mesa de alineación pueden ser heredados de un sistema pre existente, averiado o en desuso, con el fin de reducir costos o pueden ser fabricados a la medida de la máquina. Con el sistema de alineación de Neuro Pedro Pérez ya no se preocupa por los picos de voltaje que puedan venir de la empresa eléctrica puesto que el sistema tolera picos de tensión del doble de su tensión nominal de operación sin sufrir averías. Ahora los rollos que provienen de la máquina de Pedro Pérez se distinguen por estar perfectamente alineados como si su máquina la hubiese comprado ayer. La única parte del sistema que sufre desgaste es el actuador (el brazo electrónico que realiza el movimiento), pero esta ya no es una pesadilla para Pedro Pérez como si sucedía en los sistemas anteriores puesto que el diseño mecánico del actuador de Neuro fue cuidadosamente concebido para poder ser reparado en cualquier taller de mecánica local, sin necesidad de importaciones ni servicios costosos. A partir de la versión 2.0 el sistema mecánico es fabricado integramente en acero inoxidable.

Módulo de control electrónico: 400$ USD + impuestos

Actuador o braso de micro-posicionamiento: 250$ USD + impuestos

Ojo o sensor óptico: 120$ USD + impuestos

Instalación: 50$ USD/hora + impuestos

La mesa de alineación por lo general se hereda del sistema anterior, también se puede diseñar desde cero a la medida de la máquina pero en este caso el propietario pacta y asume los costos del mecanizado con su mecánico de confianza, la labor de Neuro se limita entonces a dar las instrucciones necesarias al mecánico de manera gratuita.

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Cómo añadir un alineador genérico de bajo costo a su máquina impresora / rebobinadora / cortadora para conseguir rollos debidamente alineados (Sistema de alineación genérico para impresoras flexográficas industriales de formato estrecho)
Módulo de control del sistema de alineación genérico de NeuroActuador del sistema de alineación genérico de NeuroSensor motorizado del sistema de alineación genérico de NeuroMódulo de alineación genérico para impresoras de formato estrechoSistema de alineación genérico de Neuro v4.0
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Alineador genérico