Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
El sistema electrónico propuesto por Neuro constituye una solución alternativa, moderna y elegante para máquinas del tipo Webtron, Markandy, Motex, Sanjo, Rotoflex, etc. Su diseño, tal y como se describe en las ventajas de Neuro, no utiliza partes exóticas que requieran de importación en caso de rotura, sino partes genéricas de bajo costo y amplia disponibilidad local. Adicionalmente nuestro sistema electrónico esta pensado para heredar partes de otros sistemas con el fin de bajar los costos de implementación, lo cual le permite al empresario reducir el capital necesario para conseguir una solución operativa.
Las impresoras, rebobinadoras y cortadoras que se utilizan en el mundo de las etiquetas auto adhesivas y los bolsos o empaques, suelen generar mucho desperdicio cuando carecen de este sistema, además de quedar atadas a procesos demasiado elementales que no justifican su inversión.
Los procesos industriales que se desarrollan sobre material contínuo como tela o papel requieren una referencia inicial para garantizar labores como el corte, el sello lateral, el troquelado y la impresión. Los sistemas de alineación se encargan por tanto de alinear en forma automática el borde del material a una referencia conveniente independientemente del estado del rollo madre colocado en el eje de desbobinado.
Precio:
1400$usd + IVA

Knowhow:
5000$usd
?
Sistema de alineación genérico para impresoras y cortadoras industriales
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados