Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
  La rebobinadora de sobremesa de Neuro es un equipo electrónico compacto y robusto, fabricado integramente en acero inoxidable y materiales inertes. Fue diseñado para su uso en laboratorios y empresas de alimentos, para una alimentación de 110v/220v. Dispone de velocidad regulable y sistema electrónico de estabilización de velocidad lineal para la impresión con cabezal inkjet (no incluye el cabezal). Cuenta en metros o en etiquetas según se desee sin necesidad de fórmulas matemáticas. Incluye parada automática según el conteo programado, desaceleración automática para correr a máxima velocidad sin fallas de conteo por efecto de inercia, contador paralelo de rollos finalizados y sistema acústico de detección de etiquetas faltantes.
Características físicas
Peso: 16kg
Dimensiones (Alto/Ancho/Profundidad) [cm]: 30/60/43.5
Diámetro de núcleos: Estandar de 3"
Diámetro máximo exterior del rollo: 22cm
Ancho máximo del rollo: 10cm
Consumo: 75W

Como todas las soluciones de Neuro el equipo se fabrica exclusivamente bajo pedido, sus características pueden ser previamente negociadas de acuerdo al presupuesto  disponible y puede ser reparado en caso de avería sin necesidad de importaciones.
Las rebobinadoras portátiles son herrameintas muy útiles en el mundo de las etiquetas auto adhesivas y el material impreso contínuo, tanto en negocios familiares como en industrias. Se utilizan para labores de codificación con cabezal inkjet (añadir fecha de caducidad, fecha de elaboración, códigos de barra), para supervisión (detección de etiquetas faltantes y verificación de la longitud real de un rollo) y rebobinado (División de rollos en rollos mas pequeños de longitud precisa, en metros o en etiquetas).
Precio:
1500$usd + IVA

Knowhow:
5000$usd
?
Rebobinadora portátil
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados