Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Se fabrica bajo pedido para entornos domésticos (120v/220v) y para entornos industriales  (220v trifásicos). Las máquinas que han sido modificadas con este sistema con frecuencia permiten hacer cosas que no estaban al alcance del diseño original.
Puede usarse para mejorar una máquina existente, una máquina averiada, o  para construir una soldadora de punto desde cero. El equipo le permite ajustar de manera fina el tiempo de  aplicación y la potencia necesaria para cada tipo de material, por lo que podrá soldar desde  láminas/varillas extremadamente delgadas hasta lo máximo que le permita el transformador de la  máquina.
Ahora usted tiene la oportunidad de llevar su soldadora de punto al siguiente nivel con un sistema electrónico de Neuro. Se trata de una solución compacta y digital que  dispone de garantía y soporte técnico post garantía. Esta solución, como la mayoría de las  soluciones de Neuro, no está casada con ningún fabricante en específico, por lo que puede  utilizarse en cualquier máquina independientemente de su fabricante, incluso en máquinas de  fabricación artesanal.
Precio:
450$usd + IVA

Knowhow:
2000$usd
?
Sistema electrónico para soldadora de punto
 
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados