Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
 
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein.
El sistema electrónico genérico de Neuro para cortadoras de planchas y troqueladoras industriales constituye una  solución compacta, moderna, flexible y elegante para poner nuevamente en marcha su cortadora de láminas o su troqueladora. Es la solución ideal cuando usted no conoce de electrónca y necesita poner su máquina a producir sin envidiarle nada a las máquinas mas modernas.
  Imagine un equipo compacto que cabe en su mano, que reúne todas las funciones que su  cortadora de planchas o su troqueladora necesita, es decir, que le lleva la cuenta la cantidad de  golpes realizados, la cantidad de golpes que faltan, la cantidad de lotes terminados, que le  permite trabajar en modo manual o  en modo totalmente automático, que le permite definir a que  distancia quiere cortar, que porcentaje de la cuchilla desea usar así como poner a prueba por  separado cada elemento de la máquina para efectos de mantenimiento o diagnóstico e incluso  agregar funciones que la máquina no traía por defecto.
Imagine que ese equipo utiliza textos en  español, que es reparable en caso de rotura, que dispone de una rutina de auto diagnóstico que se  ejecuta permanentemente en segundo plano para ayudarle a resolver averías. Si!, toda esa maravilla existe y la fabrica Neuro.

Nota:

1.- Se asume que el único daño de la máquina está en el sistema electrónico. El precio incluye instalación pero no cubre sensores o actuadores que requieran ser reemplazados.
Precio:
700$usd + IVA

Knowhow:
3600$usd
?
Sistema electrónico genérico para cortadoras de planchas y troqueladoras
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados