Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Cómo automatizar el ciclo de riego de sus sembrados, o reemplazar las tarjetas chinas de su máquina envasadora sin resignarse a las limitaciones típicas de un temporizador convencional. (Secuenciador de eventos para simulación de presencia o para sistemas de riego & Módulo de temporización analógico como reemplazo directo de módulos de temporización en máquinas chinas.)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones
Módulo de temporización como reemplazo para temporizadores de maquinaria chinaSecuenciador de eventos para riegoAlarma comunitaria con secuenciador de eventos

Es un módulo electrónico ampliamente utilizado en maquinarias industriales de todo tipo.

Abre o cierra un contacto para dar o retirar la energía a otro elemento o sistema transcurrido cierto tiempo después de ser activado o durante cierto tiempo después de ser activado.

Pedro Pérez tenía problemas con una tarjeta electrónica en su máquina enfundadora china. Dicha tarjeta no era mas que un temporizador. Sus experiencias con los temporizadores convencionales no le hacían muy feliz debido a que el teclado de estos, además de ser poco intuitivos, no duraban mucho; estos módulos también implicaban componentes extras o cableado extra que a la final representaban una modificación en su máquina que no quedaba debidamente registrada en ningún plano. Por otro lado cada vez que debía reemplazar un contador nunca encontraba el mismo modelo que usaba su máquina. Adicionalmente Pedro Pérez hasta hace poco tiempo pagaba un sueldo mas beneficios de ley a una persona para que esta se ocupase de regar las bandejas de su invernadero, lo cual implicaba regarlas siempre a la misma hora y con la misma cantidad de agua. Tarea que rara vez se cumplía con el rigor esperado y que frecuentemente se veía afectada por permisos, vacaciones, feriados, enfermedad, descuidos e imprevistos. Hasta que descubrió con Neuro como automatizar el riego sin sacrificar un ojo de la cara endeudándose en una solución tradicional.

Secuenciador de eventos para simulación de presencia o para sistemas de riego & Módulo de temporización analógico como reemplazo directo de módulos de temporización en máquinas chinas

Hay muchas aplicaciones donde una solución basada en temporizadores convencionales discretos resulta engorrosa, voluminosa, costosa y poco práctica debido a que involucran con frecuencia a muchos otros elementos independientes que deben ser comprados por separado y que a sus vez requieren cableado. Los módulos de temporización que usted pueda solicitar a Neuro son diseñados bajo demanda por lo que pueden incluir muchas características y funciones que usted definitivamente no encontrará en módulos de temporización convencionales. Para tener una idea mas concreta de lo anterior puede consultar los dos casos que se presentan a continuación.

Módulo de temporización analógico como reemplazo directo de módulos de temporización en máquinas chinas.

El módulo de temporización de Neuro fue diseñado para cumplir con las mismas dimensiones, con los mismos puntos de sujeción y con los mismos puntos de conexión que su contraparte china por lo que su instalación no implica modificaciones en la maquinaria. A diferencia de las tarjetas chinas el módulo de Neuro cuenta con garantía y fue diseñado para ofrecer robustez, además de contar con la posibilidad de operar con salida complementaria manteniendo la conmutación a estado sólido lo cual le abre las puertas a otros servicios dentro de una misma máquina. El módulo puede trabajar lo mismo a 110v que a 220v según se seleccione y su rango de temporización se establece a gusto del cliente mediante microinterruptores.

Secuenciador de eventos para simulación de presencia o para sistemas de riego

El secuenciador de eventos de Neuro no es mas que un temporizador digital multicanal basado en un microcontrolador, en un reloj de tiempo real, una pantalla LCD y un pequeño teclado donde el usuario tiene la libertad de establecer, cuando así lo requiera y según sus requerimientos, las configuraciones adecuadas para cada canal pudiendo tener estos como salida contactos libres de potencial o conmutación de estado sólido a MOSFET o TRIAC. El equipo es utilizado actualmente en sistemas de alarma para simular presencia en el interior de una vivienda durante largos períodos de ausencia del propietario o en sistemas de riego tanto en invernaderos como en huertos.

Módulo de temporización analógico: 60$-90$ + impuestos (No incluye instalación por cuanto esta depende de la maquinaria)

Secuenciador de eventos para simulación de presencia o para sistemas de riego: 250$ + impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Módulo de temporización