Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Las oportunidades nunca se pierden,
cuando tu no las aprovechas las aprovecha tu competencia"
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo obtener rollos de papel pequeños a partir de rollos de mediano tamaño sin pagar de mas, desde la comodidad de su hogar o empresa y de manera profesional. (Mesa de inspección y rebobinado)
Mesa de inspección y rebobinado

Es una maquinaria, con forma de mesa metálica que combina mecánica y electrónica en su estructura y que es muy utilizada en entornos industriales relacionados con la flexografía y las etiquetas adhesivas.

Para rebobinar diferentes tipos de papel formando rollos pequeños de longitud precisa a partir de rollos de mayor tamaño y hacer inspección visual de manera cómoda durante el proceso.

Pedro Pérez se las ingeniaba con un taladro de mano para obtener rollos pequeños a partir de rollos de etiquetas de mayor tamaño. En consecuencia debía trabajar todo el tiempo en una posición incómoda que le provocaba dolores de columna y del brazo, para colmo la longitud de los rollos resultantes variaba continuamente de un rollo a otro y para que el cliente no se quejase le tocaba hacer cada rollo mas grande de lo que se esperaba, lo cual le provocaba una pérdida económica que se acumulaba por cada rollo. Su posición de trabajo era tan incómoda que la posibilidad de realizar una inspección visual durante el proceso y antes de entregarle el rollo al cliente estaba simplemente descartada.

Mesa de inspección y rebobinado

Las mesas de inspección y rebobinado no son un invento de Neuro, el mérito de Neuro está en desarrollar localmente este tipo de equipos diseñándolos íntegramente por computadora y no de manera empírica, sin importaciones y agregando un sistema electrónico 100% diseñado por Neuro, mucho mas avanzado que el que se puede encontrar en las soluciones convencionales.

De acuerdo a la "Filosofía de Neuro" el cliente tiene por primera vez la posibilidad de tomar decisiones en detalle con el fin de obtener una solución que se ajuste a su presupuesto (entre otras cosas). El sistema electrónico que acompaña a esta maquinaria, por su parte, es todo un computador que ha venido evolucionando desde lo que Neuro comercializó en un inicio como “Contadores de metros y etiquetas”, los “Sensores de transparencia”, los “Codificadores rotatorios” y los “Estroboscopios”. Se trata de un sistema muy especializado en este tipo de aplicaciones lo cual le confiere cualidades que no se pueden encontrar en un contador convencional o que resultan muy engorrosas/voluminosas o costosas de implementar de manera discreta. Es un sistema compacto, digital y programable, con garantía de un año y soporte post-garantía, que se puede gobernar tanto desde el panel del equipo como desde los pedales de la máquina con el fin de que el operador pueda trabajar largas jornadas en una posición cómoda y con las manos y la vista libre para otras sub-tareas. La mesa incluye la posibilidad de cambiar los ejes para operar con núcleos de 1” hasta 3”, también incluye el método de desaceleración programada para correr a la máxima velocidad sin sacrificar la precisión del conteo por efectos de inercia y un sistema de configuración y autodiagnóstico intuitivo y en español que permite de manera rápida detectar averías, evadir problemas y configurar nuevos sensores desde el propio teclado del equipo.

Cuando Pedro Pérez decidió invertir en esta maquinaria su negocio pasó definitivamente al siguiente nivel, se modernizó, pasó de lo meramente artesanal a lo digital en cuestión de meses, y despertó la preocupación y la envidia de su competencia hasta el punto de que una buena parte de ella dejó de serlo. Su volumen de producción, la fiabilidad de sus rollos le permiten ahora a Pedro Pérez el ofrecer servicios a empresas trasnacionales, a laboratorios farmacéuticos y al mismo gobierno. Cuando inviertes en soluciones de Neuro no solo resuelves tu problema coyuntural, sino que creces inevitablemente.

El precio varía en función de factores como el material a utilizar (Acero Inoxidable/Tol negro/Galvanizado/Aluminio/mixto), de la calidad del motor y del variador, de la presencia o nó del sistema de inspección y de los mecanismos de conteo implementados los cuales a su vez dependen de los sensores que se utilicen (codificador rotatorio para el conteo de metros/sensor de GAP para el conteo de etiquetas/Sensor de taca/todos los anteriores). Todas estas variables están abiertas a elección del comprador de modo tal que pueda apuntarle a una solución de acuerdo a su presupuesto (recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda). A modo de ejemplo, una mesa con motor SIEMENS, construida en un 95% de acero inoxidable (como la que se muestra en la imagen), con sistema de conteo de metros y etiquetas pero sin sistema de inspección estroboscópica cuesta 2500$ + impuestos.

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Esta máquina no es la indicada para trabajar materiales elásticos o delicados, Neuro fabrica otro tipo de equipos para ese fin.

2.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

3.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene, puede suceder que otro se le haya adelantado y Neuro ya haya comprometido su tiempo. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

4.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que puede descargar libremente y que serán un buen pretexto para pasar tiempo de calidad juntos y crear buenos recuerdos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta (No se puede cosechar lo que no se ha sembrado").

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Mesa de inspección y rebobinado