Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa"
Eduardo Galeano
Cómo reparar su máquina de hacer hielo (hielera). (Módulo de control genérico para máquinas de hacer hielo)
<Regresar a la lista de soluciones
  Es un módulo electrónico diseñado para ser utilizado como repuesto genérico en máquinas de hacer hielo
   Permite poner en marcha su máquina de hacer hielo en caso de que usted no consiga la tarjeta electrónica original.

Pedro Pérez tiene una máquina de hacer hielo de las que hacen los cubitos que se utilizan para enfriar bebidas. La máquina dejó de funcionar y su técnico de confianza le dijo que había que reemplazar la tarjeta pero que no se conseguian repuestos locales para eso. El equipo pasó entonces mucho tiempo en un rincón hasta que  Pedro Pérez se acordó de que Neuro se especializa en el desarrollo de sistemas electrónicos compactos bajo pedido.

(Módulo de control genérico para máquinas de hacer hielo)

El módulo de control de Neuro fue diseñado para ser utilizado como reemplazo en la mayor cantidad de máquinas posibles independientemente del fabricante de estas, además de heredar las ventajas que caracterizan a las soluciones de Neuro, y a diferencia de sus posibles homólogos, la solución de Neuro incluye un sistema de feedback acústico que permite identificar a distancia lo que está haciendo la máquina en cada momento, así como las posibles averías que puedan presentarse. Gracias a esto la máquinas en las cuales ha sido introducida la solución de Neuro pueden ser diagnosticadas de forma rápida y precisa, sin necesidad de conocimiento técnico alguno e incluso sin destapar el equipo. Si!. cuando usted implementa soluciones de Neuro la diferencia se nota.

250$ USD + Impuestos (Incluye instalación)

Descuente el 15% si se cumple al menos una de las condiciones siguientes:

1.- Su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro.

2.- Si le comenta de Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro

* Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

* No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

* Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal social > Servicios sociales (pág.1) > Módulo de control de esterilizadoras