Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
"Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa"
Eduardo Galeano
Cómo reparar su esterilizadora por calor seco o su horno de sinterizado de cerámicas                                                

Pedro Pérez tiene un consultorio médico, como parte rutinaria de su trabajo el debe esterilizar todo el instrumental que utiliza en sus cirugías con el fin de no trasmitir infecciones al paciente. El recurso mas recurrido en ese caso, aunque no el único, son las esterilizadoras por calor seco. Su esterilizadora se dañó y no conseguía quien la reparase, hasta que contactó a Neuro.

Neuro fabrica bajo demanda una tarjeta electrónica que fue concebida con la intención expresa de ser tan flexible como sea posible, es decir, que permita poner en funcionamiento cualquier esterilizadora u horno de sinterizado independientemente del fabricante de este. Ademas de las ventajas que caracterizan a las soluciones de Neuro, y a diferencia de sus posibles homólogos, la solución de Neuro incluye tres características que le hacen única. La primera es que se adapta a la interfaz original de la máquina gracias a lo cual el equipo conserva intacto su aspecto exterior e incluso la forma en que se maneja. La segunda es que admite la operación mediante curvas, lo cual resulta imprescindible en los hornos de sinterizado y la tercera no es evidente a simple vista, esta pensada para procesos de alta exigencia en cuanto a precisión, y es que la tarjeta incluye un control predictivo para asegurar un control de temperatura mucho mas preciso que aquel que se consigue con un termostato electrónico convencional. (Si el término "predictivo" no le resulta familiar, puede consultar otras soluciones de Neuro que hacen uso de esta tecnología).

Esterilizadora por calor seco (reparada)
Módulo de control de esterilizadoras
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal social > Servicios sociales (pág.1) > Módulo de control de esterilizadoras