Es un sistema electrónico compuesto de dos partes (sensor y módulo electrónico de control) que se utiliza en máquinas industriales que involucran algún tipo de sellado por pegamento líquido. Un ejemplo de tales máquinas son las formadoras de mangas con las cuales se fabrican las etiquetas termoencogibles para envases.
Detecta el momento en el que falla la aplicación del pegamento y bloquea la máquina para obligar al operador a prestar atención a la causa por la cual esta fallando el sellado.
Módulo de detección de engomado
El módulo de detección de engomado es un sistema de fácil instalación que constituye la respuesta de Neuro a la necesidad de implementar un mecanismo de supervisión que garantice que la manga, tubo o camisa formada carece de fugas o zonas mal selladas. Es una forma rápida de implementar un control de calidad para combatir las pérdidas por concepto de devolución o reclamo. Cuando Pedro Pérez instalo su sistema de supervisión pudo dormir tranquilo pues logró detectar sus problemas a tiempo y en consecuencia retener a su cliente estrella. Como la mayoría de las soluciones de Neuro el equipo se autodiagnostica por lo que el operador siempre sabe si es fiable o no utilizarlo y en caso de rotura puede ser reparado localmente sin necesidad de importaciones.
500$ USD + Impuestos (No incluye instalación)
Instalación: 50$ USD + Impuestos/hora
Descuentos y promociones:
Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.
1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.
2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.
3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.
Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"
![]() ![]() ![]() |