Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Reemplazo para componentes críticos
Lo que hoy algunos consideran "ecología", es en realidad un compromiso inmediato con las generaciones futuras. Al ofrecer reemplazos para componentes críticos los fabricantes pueden maximizar el ciclo de vida de sus equipos electrónicos y reducir por tanto el impacto ambiental de estos
<Página anterior
Todo equipo electrónico moderno funciona gracias a circuitos integrados (popularmente conocidos como "chips"). Los circuitos integrados no son reparables, eso implica que la única forma de resolver una avería en la cual estos estén involucrados es sustituirlos.  Algunos circuitos integrados implementan funciones básicas y rígidas, y pueden reemplazarse sin mayor complicación; mientras que otros pueden contener software especializado en una aplicación puntual.
Dentro de estos últimos figuran las memorias y los microcontroladores los cuales se venden "vírgenes" (es decir vacíos). Por tanto para reemplazar una memoria o un microcontrolador no es suficiente con que usted consiga el chip vacío, necesita además el software (técnicamente denominado "firmware") que este requiere para desempeñar su función. Dicho "firmware" debe ser introducido en el circuito integrado mediante un programador por una persona debidamente capacitada. Si se tiene en cuenta que la mayoría de los equipos electrónicos actuales estan basados en microcontroladores y memorias es evidente que tener a mano una solución rápida y fiable para sustituir dichos componentes en caso de avería resulta importante. Cuando el fabricante de un equipo electrónico no le provee de un mecanismo práctico y rápido para abordar ese tipo de escenarios, su equipo electrónico se vuelve desechable. Teniendo esto en mente usted puede solicitar a Neuro, como cliente, un respaldo físico de todo chip que contenga código personalizado, es decir, un chip ya programado, listo para reemplazar siempre y cuando usted solicite el "clon" mientras el chip en cuestión aún se encuentre a la venta. Para evitar riesgos innecesarios es recomendable encargar estos "clones" junto con el desarrollo de su equipo a modo de repuesto.
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Ventajas (pág. 1 de 4) > Componentes críticos