Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Cómo expandir su sistema de alarma antidelincuencial o su sistema de aviso para catástrofes naturales, en su negocio, en su hostería, en su ciudadela o en la escuela de su comunidad. (Módulo de alerta remota de enlace radial)
<Regresar a la lista de soluciones
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Es un módulo electrónico genérico utilizado en sistemas de alarma que deben cubrir un area extensa

Extiende la señal de alarma sin utilizar cables

Pedro Pérez hizo instalar un botón de pánico en su aserradero, pero el territorio a cubrir era tan grande que el sonido generado por su sistema de alarma no era suficiente. Añadir cableado le resultaba poco práctico además de la vulnerabilidad que implica esto en un sistema de alarma. Para colmo se encontraba en un área saturada de sonidos electrónicos semejantes por lo que la policía, los bomberos y su propio personal tardaba en identificar el sitio a donde debía acudir.

Módulo de alerta remota de enlace radial

El módulo MAR1 fue concebido como un eco de la señal de alerta principal de un sistema de alarma pre instalado y como tal es estratégicamente ubicado en áreas donde se requiera una extensión de dicha señal. Su luz rotatoria facilita la ubicación visual de la zona afectada por parte de la policía, del personal local, o de los bomberos; mientras que su sirena permite cubrir con el sonido un área mayor que la prevista originalmente. Se trata de un módulo esclavo que se comunica por radio con el sistema anfitrión gracias a una interfaz que se encarga del acople con cualquier sistema de alarma que el propietario posea. Incluye un reflector que se activa cuando se activa la alarma para dar visibilidad a un área en concreto o a la ruta de ingreso o de escape. El reflector también se acciona de manera automática durante la noche si detecta actividad en el perímetro del MAR1. Gracias a esta solución los conjuntos residenciales, hoteles, complejos hoteleros y  fincas organizadas contra la delincuencia pueden complementar sus sistemas de alarma sin convertirlo todo en una telaraña de cables fácil de inutilizar.

450$ USD + Impuestos  (No incluye instalación por cuanto esta depende de la maquinaria, no obstante el volumen de información disponible en el manual le permite al propietario instalarlo por su cuenta)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Módulo de alerta remota radioenlazadoMódulo de alerta remota instaladoMódulo de alerta remota v2.0Módulo de alerta remota v2.0 instalado
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Módulo de alerta remota