Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa"
Eduardo Galeano
Mando del sistema de control genérico para lavadorasSistema de control genérico para lavadoras instalado
  Es un sistema electrónico compuesto de dos partes, diseñado para ser utilizado como reemplazo del sistema electrónico original en lavadoras de uso doméstico
   Permite poner en marcha su lavadora en caso de que usted no consiga la tarjeta electrónica original o desee utilizar el equipo en negocios de lavandería.

Pedro Pérez tiene una lavadora de gama media que conserva en buen estado su sistema mecánico y quiere utilizarla en un negocio de lavanderías. La máquina dejó de funcionar y su técnico de confianza le dijo que había que reemplazar la tarjeta electrónica pero que no se conseguian repuestos locales para eso. El equipo pasó entonces mucho tiempo en un rincón hasta que  Pedro Pérez se acordó de que Neuro se especializa en el desarrollo de sistemas electrónicos compactos bajo pedido.

(Módulo de control genérico para lavadoras de uso doméstico)

¿Se le rompió la lavadora y no se consigue la tarjeta electrónica?

¿Sale mala la tarjeta electrónica de su lavadora o es muy costosa?

¿Le gustaría modificar su lavadora para brindar el servicio de lavado y ganar unos dólares extras?

Haga instalar la solución de Neuro y convierta un equipo de bajo perfil, roto o abandonado, en un equipo de altas prestaciones.

Hasta ahora lo mas valioso de su lavadora no eran las tarjetas electrónicas, sino la mecánica interna. Si usted desecha la lavadora porque no encuentra el repuesto original para el sistema electrónico, está lanzando a la basura la inversión que alguna vez usted realizó y esta regalando un equipo que puede permanecer operativo sin limitaciones por otros 10 años. Si lo vende como chatarra no recuperará ni la mitad de lo que vale la pieza mas  barata de su equipo. Recuerde que la “moda” de desechar equipos eléctricos/electrónicos es a la larga dañina para todos los seres vivos porque no son biodegradables. En lugar de desechar esa lavadora rota que tiene en un rincón cogiendo polvo, repárela y dónela, véndala o úsela en su casa de veraneo, en su casa de campo, en su apartamento en la playa, en su empresa, manténgala como una alternativa de respaldo a su lavadora actual u ofrezca un servicio modesto de lavado de ropa y haga que la reparación no solo se pague a si misma sino que ademas le genere ingresos extras.

El módulo electrónico de control fabricado por Neuro es un sistema electrónico que contiene todo lo necesario para poner su lavadora en marcha, ofreciéndole incluso mas funciones que las que incluía el equipo originalmente. Es todo una computadora que le brindará información precisa respecto a que está haciendo su lavadora en cada instante. Fue diseñado de modo tal que usted, por primera vez en la historia de las lavadoras, pueda ajustar a conveniencia todos los parámetros que rigen el desempeño del equipo sin necesidad de acudir a un técnico. Por si no lo entendió, una vez instalado este sistema usted puede clonar el funcionamiento de otras lavadoras para conseguir con ello un ahorro importante en tiempo y consumo eléctrico de acuerdo al uso que usted necesite darle. Al tratarse de un sistema genérico no es importante de que marca o modelo es su lavadora, los únicos requisitos para poder instalar este sistema en su lavadora son:

1.- Que la mecánica de su equipo esté aún en buen estado

2.- Que el equipo sea sea de 110v/127v.


A diferencia de los sistemas electrónicos característicos de los equipos electrodomésticos el sistema de Neuro se distingue por ser:

1.- Robusto.

El sistema fue diseñado bajo estándares industriales, es decir, como si el equipo debiese operar en un entorno industrial (que es mucho mas exigente que el entorno doméstico). La idea es hacerlo inmune a muchas situaciones cuyo único remedio en el caso de los electrodomésticos comunes es comprar una tarjeta electrónica nueva.


2.- Genérico.

Olvídese de la marca y del modelo de su lavadora, si su equipo cumple con los requisitos mencionados anteriormente entonces la solución de Neuro le sirve a usted. Contrario a lo que ocurre con la mayoría de los fabricantes Neuro no construye sus equipos de modo tal que usted solo pueda utilizar repuestos de Neuro sino que diseña teniendo en cuenta repuestos genéricos de gran circulación local y bajo costo.

3.- Flexible.

La flexibilidad es una obsesión de Neuro, en este sistema esa palabra cobra especial significado en dos aspectos concretos: la personalización que puede hacer el usuario sobre el equipo y la capacidad del sistema de asimilar diferentes tipos de máquinas. Le sorprenderá todo lo que puede ahora personalizar en su lavadora de acuerdo a sus necesidades independientemente de cuan simple sea su equipo original. Usted puede hacer extraer este sistema electrónico de su lavadora y utilizarlo en otra lavadora mejor que la suya (que quizás su vecino desechó porque no conoce a Neuro). Apóyese en su técnico de confianza para esta tarea, y si este no ha tenido antes experiencia con un sistema similar (que es lo mas probable), no se preocupe, Neuro lo instruirá de forma gratuita. Había visto usted algo parecido antes?.

4.- Modo de servicio avanzado.

El sistema de control de Neuro es probablemente la única solución disponible para entorno doméstico que incluye un modo de servicio avanzado como parte del propio equipo. Esto puede parecerle raro pero es parte de la filosofía de Neuro. En los equipos comunes esta opción no está disponible (en ocasiones ni para el técnico) y constituye una característica exclusiva de los equipos de gama alta reservada ademas solo para el fabricante. La propuesta de Neuro rompe con eso en beneficio de sus clientes y le ofrece la posibilidad de realizar ajustes finos según los gustos del propietario y diagnosticar problemas de forma rápida sin necesidad de equipos especiales y sin desarmar el equipo.

La interfaz del equipo seguramente le resultará muy rara (recuerde que se trata de un equipo industrial), pero no se asuste, puede poner el equipo en marcha sin ser un genio, puede por ejemplo, ejecutar un perfil preconfigurado por usted para lavar edredones con solo un par de pulsaciones.

¿Eres técnico de lavadoras?

En lugar de invertir tiempo, dinero y neuronas en volverte experto en cada marca, familiarízate con una solución que te abra todas las puertas y te permita resolver cualquier caso. El sistema electrónico de Neuro también pensó en ti y no te considera un enemigo sino un aliado. Escucha bien, es el único sistema del mercado que te da acceso sin restricciones a la memoria EEPROM sin necesidad de escaners ni equipos extras, eso te permitirá realizar un ajuste fino según el tipo de lavadora y diagnosticar averías de forma rápida y precisa desde el propio panel del equipo, sin necesidad de desarmar nada o de realizar mediciones. Nunca lo has tenido tan fácil. La tecnología esta cambiando y no todo el mundo está dispuesto a ayudarte, no te quedes atrás, eso es peligroso, se parte de la nueva generación. En Neuro, independientemente de tu edad y de tus estudios serás siempre bienvenido.

250$ USD + Impuestos (No incluye instalación)

El costo de la instalación es de 50$ aproximadamente y depende de las características del equipo por cuanto algunos modelos de lavadora son complicados de desarmar o dificultan la identificación del cableado interno.

Descuentos y promociones:

1.- Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante.

2.- Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro.

3.- Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

Se recomienda que el sistema sea utilizado en dos casos particulares:

1.- Si su equipo es de gama media-alta

2.- Si usted piensa utilizar su lavadora en negocios de lavandería

* Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

* No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

* Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Como reparar su lavadora cuando no se consigue la tarjeta electrónica original
(Sistema de control genérico para lavadoras de uso doméstico)
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal social > Servicios sociales (pág.1) > Sistema de control de lavadoras