Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones
Detector de SismosDetector de sismos. Instalación básica

Es un equipo electrónico autónomo que se utiliza en entornos domésticos o de oficina

Emite una alarma estridente cuando detecta actividad en la zona baja del espectro acústico, justo donde el oido humano es sordo.

Pedro Pérez disfruta de un sueño muy profundo de manera cotidiana, pero su sonrisa se borra cuando se trata de terremotos y es que los sismos, temblores o terremotos son eventos muchas veces catastróficos y uno de sus mayores temores es que ocurra uno mientras el está durmiendo. A veces Pedro Pérez siente que la tierra está temblando pero no tiene la certeza de si es real o son alucinaciones suyas porque nadie mas lo siente.

Detector de sismos para entorno doméstico o de oficina

Los sismos y los micro-sismos ocurren a gran profundidad y en forma tridimensional, generando ondas mecánicas que se propagan sobre la superficie terrestre al igual que lo hacen las ondas generadas por una piedra lanzada a la superficie de un lago en calma. El detector de sismos de Neuro es un equipo electrónico diseñado para detectar exclusivamente ondas mecánicas de baja frecuencia como las que caracterizan a los terremotos y a los micro sismos y lo hace antes que usted las perciba, generalmente cuando las perciben los animales. Su intención es proveerle de un tercer oído especialmente entrenado para escuchar en una zona del espectro acústico donde nuestro oído resulta totalmente sordo por naturaleza. Es un equipo extremadamente simple que no requiere de mantenimiento alguno, puede operar durante algunas horas en ausencia de energía eléctrica y genera un sonido intencionalmente estridente cuando detecta actividad en la zona baja del espectro. Si bien no puede impedir la ocurrencia y los daños causados por los terremotos su aviso puede hacer la diferencia en situaciones que podrían tornarse catastróficas.

El detector de sismos ha sido concebido para su uso en habitaciones en casas u oficinas, no es portátil, se instala de manera definitiva; es frágil, su corazón es de vidrio (razón por la cual no será enviado por correo ordinario); e incluye garantía y soporte técnico post garantía. Al igual que el resto de las soluciones de Neuro el equipo puede ser reparado o modificado bajo pedido en caso necesario e incluso puede desplegar alertas en áreas considerablemente extensas en caso de ser asociado a los módulos de alerta remota. A diferencia de los efectos electrodomésticos este equipo no se instala donde a usted le parece mas bonito, sino donde debe ir, lo cual depende de las características estructurales de la habitación (esta claro que eso puede resultar incómodo, pero es el precio a pagar para obtener el máximo de sensibilidad). En general su instalación requiere de algunas precauciones y destrezas por lo que se sugiere que la delegue a Neuro.

Características:

T ensión nominal: 120v Frecuencia: 60Hz Consumo: 28mA@125v (3.5W)

Dimensiones[mm]: Base(158x96) altura (70)

Peso: 500g

Respuesta axial: Omnidireccional

120$ USD + impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Cómo despertarse en la noche, de manera oportuna, en la fase temprana de un terremoto.
(Detector de sismos para entorno doméstico o de oficina)
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal social > Servicios sociales > Detector de Sismos