Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo mejorar el sello y el corte final de su enfundadora de jabones china. (Módulo de control predictivo de doble canal con enlace inalámbrico)
  Es un módulo electrónico que se puede insertar en las maquinarias que involucran algún tipo de proceso térmico como puede ser corte, sellado o estrusión, independientemente del fabricante original.

Implementa un control de temperatura de precisión en procesos de alta inercia térmica donde los termostátos electrónicos comunes presentan un margen de error excesivo para muchas aplicaciones.

Pedro Pérez compró una enfundadora de jabones china pero siempre se quejó de que la zona del corte entre fundas no funcionaba bien, la temperatura que el ajustaba en el panel de la máquina no se estabilizaba al valor que el le programaba sino que se le movía continuamente y en ocasiones la envoltura del jabón quedaba mal cerrada por falta de temperatura o se deformaba por exceso de temperatura. Probó reemplazar las termocuplas pero el problema continuaba.

Módulo de control predictivo de doble canal con enlace inalámbrico

  La zona de corte de las enfundadoras/troqueladoras, también conocida como "Yunque" o "cuchilla", involucra masas de acero muy grandes las cuales introducen una inercia térmica que no puede ser controlada por un control de temperatura convencional aún cuando sea electrónico y digital. Pedro Pérez no sabía que para el control de ese tipo de sistemas se utilizan los controladores "predictivos" que vienen a ser una versión limitada de un controlador PID (Proporcional, Integral y Derivativo).

  Entre las soluciones de Neuro ya figuraba un control predictivo para molinos de extracción de esencias, sin embargo, en las enfundadoras se requiere con frecuencia el control de dos puntos que operan a diferentes temperaturas. Geralmente se trata de un sello lateral o vertical y un corte horizontal. De acuerdo a la oferta tradicional usted tendría que comprar dos módulos de control predictivos para resolver eso. El módulo de control de Neuro, en contraste, ofrece dos canales de control simultáneos e independientes por defecto (usted puede solicitar mas canales si su aplicación así lo exige, recuerde que Neuro se especializa en sistemas electrónicos compactos). La diferencia entre la oferta de Neuro y la oferta tradicional es entonces evidente, además de las ventajas que caracterizan a los servicios de Neuro con Neuro usted paga un solo equipo. Como la zona de corte puede ser de dos tipos (plana o rotativa) el módulo de control de Neuro utiliza un enlace inalámbrico para poder colocar sensores en piezas que rotan y cuya temperatura se desee controlar.

500$ USD + impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Panel del controlador PI de doble canal
Controlador predictivo de doble canal instalado
Ver otras soluciones de Neuro relativas a este tema
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Control predictivo de doble canal