Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Tarde o temprano el tiempo nos alcanza a todos"
R.D.F
Controlador para camas articuladas de uso médicoControlador para camas articuladas de uso médicoCama articulada de uso médicoCama articulada de uso médico
  Es un equipo electrónico genérico que gobierna el funcionamiento de las camas articuladas que se usan en casas y hospitales
   Permite ajustar a conveniencia y por medio de un control remoto la inclinación de la cabecera para que el paciente pueda comer con comodidad, la posición de los pies para temas de circulación sanguínea y la altura general de la cama para facilitar el aseo del paciente o bien su traslado.

Pedro Pérez tuvo un accidente que le condenó a pasar un largo tiempo en cama, su familia se las ingenió para conseguir una cama articulada pero el sistema electrónico de esta no funcionaba correctamente, había sido declarado obsoleto por su fabricante y costaba mucho conseguir uno nuevo original. Como el caso de Pedro Pérez es delicado ni el ni su familia aceptaron instalar cosas que no tuviesen garantía o que fallasen con frecuencia independientemente de que fuesen baratas y solicitaron ayuda a Neuro conscientes de que Neuro se especializa en el desarrollo de sistemas electrónicos compactos bajo pedido.

(Controlador genérico para camas articuladas de uso médico)

Cuando una persona termina en cama de manera permanente o por un largo período por lo general se trata de un asunto serio pues en esas la salud se deteriora de prisa y de manera sorprendente cuando la persona queda atrapada en un estado de inmovilidad. Muchas personas creen erróneamente que se trata de casos extremos relacionados con lo que llamamos "tercera edad", pero la verdad es que se puede llegar a esa situación de tres maneras diferentes:

1.- Por una cuestión de edad (en el caso de los mas afortunados)

2.- Por una enfermedad

3.- Por un accidente

Como puede ver las últimas dos causas que se mencionan no tienen nada que ver con la edad, esto significa que en términos de porcentajes el 66.66% de los casos (asumiendo que todos tiene igual peso en cuanto a incidencia) no son personas de la tercera edad. Todos estos casos tienen una cosa en común, tareas cotidianas elementales como comer, asearse o acomodarse para poder dormir pueden resultar muy incómodas cuando la cama no es articulada por control remoto. Cuando se trata de salud todo el mundo busca lo mejor para si y lo mejor no siempre está relacionado con el precio. El controlador de Neuro es un término medio en cuanto a precios, pero es el único del mercado que implementa estrategias de control redundante para proteger al paciente en un escenario de desgaste general del sistema de posicionamiento, cualidad que no necesariamente encontrará en un equipo costoso y que resulta particularmente importante cuando se lidia con traumas de la médula espinal en los que un accionamiento errático, descontrolado o no deseado del sistema de posicionamiento puede poner en riesgo incluso la vida del paciente.

La solución de Neuro no cambia la forma en que funcionan las camas articuladas, lo novedoso de su propuesta es haber sido diseñado para impedir las 8 fallas comunes conocidas de los sistemas básicos o "no inteligentes". El controlador genérico de Neuro puede operar con diferentes tipos de camas independientemente de su fabricante original e incluye un sistema de autodiagnóstico en segundo plano que avisa de manera oportuna mediante códigos acústicos sobre la posible ocurrencia de eventos indeseados que puedan tener lugar por efectos de desgaste, en cuyo caso bloquea el funcionamiento de la cama para proteger al paciente y avisa sobre el tipo de falla para que el ténico pueda abordar el problema en el menor tiempo posible sin necesidad de realizar mediciones. Si usted valora su seguridad o la de su pariente, lo que usted necesita es el controlador de Neuro .

350$ USD + Impuestos (Incluye instalación, no incluye motores)

Descuentos y promociones:

1.- Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante.

2.- Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro.

3.- Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

Se asume el buen estado del sistema mecánico de la cama y sus motores, la garantía se restringe al sistema electrónico fabricado por Neuro, no incluye los motores a menos que estos hayan sido faricados por Neuro

* No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

* Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Cómo reparar su cama articulada cuando no encuentra la tarjeta electrónica original o esta le resulta muy costosa y/o poco duradera (Controlador genérico para camas articuladas de uso médico)
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal social > Servicios sociales (pág.1) > Controlador para camas articuladas de uso médico