Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
Los sistemas electrónicos de Neuro para rebobinadoras e impresoras flexográficas industriales constituyen una  solución compacta, moderna, flexible y de fácil instalación para reconstruir o fabricar tales máquinas de manera rápida, a bajo costo y sin complicaciones. Es la solución ideal cuando usted no conoce de electrónca y necesita poner su máquina a producir sin envidiarle nada a las máquinas mas modernas.
Sistema electrónico genérico para impresoras y rebobinadoras industriales
 
"La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein.
Precio:
700$usd + IVA

Knowhow:
4000$usd
?
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
El sistema electrónico para impresoras, contiene la  función de conteo de metros, conteo de etiquetas y conteo simultáneo de lotes sin necesidad de recurrir manualmente a fórmulas matemáticas. Además de la funciones habituales RUN. JOG e IDLE, velocidad variable y parada automática, incluye desaceleración automática para correr a máxima velocidad sin impresiciones en el conteo por efecto de inercia, marca inicial, marca final, activación y desactivación automática de alineador y del secador. Es decir, todas las funciones que desempeñaba la lógica de relés que se utilizaba  antiguamente en la zona de control de la máquina.
Aquel armario enorme lleno de relés, transformadores, temporizadores, regletas, cables, etc., que caracterizaba a las máquinas de antaño, desaparece para  convertirse en elementos virtuales dentro del software del equipo. Al  ser virtualizados estos elementos ya no pueden volver a fallar puesto  que a diferencia de un componente físico no sufren el efecto del  tiempo. Su  máquina ya no volverá a detenerse por un repuesto que ya no se fabrica y usted podrá ahorrarse el dinero que gastaba en soporte técnico frecuente. Las máquinas que han sido modificadas con este sistema se caracterizan por paracer hechizadas puesto que a pesar de lucir  vacías conservan todas las funciones originales.
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados